The Messy Tree Studio

 
 

The Messy Tree Studio es el espacio donde sucede la magia de los proyectos de nuestra marca. Ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid, es el marco perfecto para desarrollar un montón de ideas y que se conviertan en sesiones de fotos, colaboraciones, talleres, eventos, etc.

El estudio nació de la necesidad de tener un espacio de trabajo tan personal y cómodo como único. Si alguna ventaja tiene trabajar por tu cuenta es que puedes tomar todas las decisiones que afectan tu día a día y eso fue lo que motivó la reforma de este espacio. Nada mas entrar me enamoré de su luz y para una fotógrafa esa es razón de sobra para tomar cualquier decisión. A partir de ahí, contar con grandes profesionales para que realizaran la reforma fue crucial. Mis queridos Madrid In Love supieron interpretar la intención y darle forma a un espacio que aparte de la buena luz, no tenía nada de especial, para convertirlo en un sitio inspirador y multifuncional.

Si quieres ver lo que publicó Singulares Magazine sobre el precioso Messy, no dejes de pinchar aquí.

Actualmente, The Messy Tree Studio sirve como sede de Lucia M Photography y está disponible por dias o medio dias, como espacio singular para organizar presentaciones de producto, talleres y otro tipo de eventos. Si estás interesado, escríbeme un mail a: hello@luciamarcano.com

Si quieres ver un ejemplo de lo que da de si el espacio, te dejo el video de las Tea&Talk de Hello Creatividad y Gourmetillo.

Y si lo que quieres es ver el dia a dia del estudio, no te pierdas el hashtag #themessytreestudio en Instagram porque es de lo más divertido ver cómo se va transformando el espacio según lo que nos dé por hacer en el ese día! Y para que nos vamos a engañar, también es entretenido ver quien ha pasado por aquí ;)